Consigue un 10% al suscribirte a nuestra newsletter
ENTREGA EN 2-3 DÍAS LABORABLES. GRATIS DESDE 50€ (envíos a península)
Buscar
Buscar

Cosmética consciente

Pensados para gente como tú, comprometida, que valora su tiempo, su bienestar personal y es consciente de la huella que deja su paso por el planeta.

Conscientes de cada decisión

Desde la elección de cada materia prima con la que trabajamos y en las que priorizamos los productos de alta calidad, ecológicos, de kilómetro 0 y consumo responsable.

Conscientes de nuestras acciones

Elegimos fabricar cosmética consciente, nacida de la naturaleza, con energías 100 % renovables, fórmulas biodegradables y envases reciclables, para un menor impacto ambiental.

Conscientes de la naturaleza

Formar parte de ella exige nuestra responsabilidad para favorecer un desarrollo sostenible capaz de satisfacer las necesidades del presente sin comprometer el futuro. Eso es cosmética consciente.

Conscientes de nuestros principios

Siendo fieles a nosotros mismos para sacar al mercado la mejor versión de cosmética consciente: sólida, ecológica, vegana y Zero Waste avalada por los principales sellos certificadores.

¿TE UNES A UNA VIDA CONSCIENTE?

Porque estamos convencidos de que una vida más consciente puede mejorar nuestro bienestar, la vida de los demás y el mundo en el que vivimos.

MÁS SOSTENIBLE

Una alternativa para nuestra rutina de higiene y belleza que ayuda a frenar el cambio climático, ya que supone una reducción tanto en los recursos utilizados en su proceso de fabricación, como el agua o la electricidad, como en los residuos que genera al formularse con ingredientes sin tóxicos

CONSUMO CONSCIENTE

Como valor añadido, los cosméticos Natural Carol apuestan por un modelo comercial que proteja tanto los derechos humanos como el medioambiente, con la adquisición de materias primas provenientes del comercio justo o de kilómetro 0, eligiendo siempre proveedores que trabajen con valores de sostenibilidad.

MENOS AGUA

La cosmética sólida nos permite ahorrar más de la mitad del agua que se utiliza en un cosmético convencional y en el caso de los champús sólidos el 100% comparado con un champú líquido. Y para cualquier proceso productivo que requiera el uso de agua, en nuestro laboratorio contamos con un sistema para su reutilización.

MENOS CONTAMINACIÓN

Tanto por tamaño, como por las materias primas utilizadas, la cosmética sólida es un respiro para la contaminación del planeta. ¿Te has parado a pensar el espacio que ocupa una pastilla de champú frente a una botella? Esto se traduce en menos transporte y menos CO2 para la atmósfera

MENOS PLÁSTICO

Formatos innovadores a los que, además, eliminamos el 100% de los plásticos del envasado, para utilizar materiales más respetuosos, reciclados o reciclables, o que permitan darle una segunda vida, como en el caso de nuestros sticks que puedes recargar comprando el recambio del producto y utilizando el mismo envase.

FÓRMULAS BIODEGRADABLES

Al estar formulados con ingredientes naturales y provenientes de la agricultura ecológica, los cosméticos Natural Carol se degradan en un corto espacio de tiempo. Estar libres de compuestos químicos sintéticos, como siliconas y petrolatos, altamente contaminantes también evita que afecten a la calidad del suelo o la vida en mares y ríos.