Carolina Robla
Siempre he sentido una profunda conexión con la naturaleza. Crecí rodeada de plantas, aromas y remedios caseros que mi familia utilizaba para cuidar de nuestra salud y bienestar. Y esa curiosidad por los ingredientes naturales y sus beneficios me acompañó durante toda mi vida. Fue la inspiración para empezar a crear, junto a mi madre, los primeros productos cosméticos naturales y sostenibles. Una iniciativa pensada para uso familiar que, poco a poco, se fue extendiendo a amigos y conocidos.
Esa necesidad de crear cosméticos que reflejaran mis valores y que no comprometieran ni el bienestar de las personas ni el del planeta, se fue convirtiendo en un proyecto de vida: Natural Carol.
Cada fórmula que desarrollo tiene un pedacito de mi historia y de mi amor por la naturaleza. Y detrás de cada producto, está mi compromiso por ofrecerte cosméticos que nutran tu piel y tu alma, con el mismo cuidado y dedicación con el que los hemos creado.
Laboratorio propio
Todos nuestros productos son formulados y fabricados en nuestro propio laboratorio de cosmética natural. Unas instalaciones ambientalmente respetuosas construidas en Onil – Alicante – mediante estructuras recicladas o en desuso como los contenedores marinos.
Un espacio en el que promovemos procesos productivos sostenibles que aportan valor añadido a nuestros cosméticos. Como la utilización de energías renovables o las buenas prácticas en materia de la circularidad y que, entre otros, nos llevaron a ser el primer laboratorio del sector en conseguir la certificación Zero Waste. Más de 18 años de experiencia, innovación y trabajo como fabricantes de cosmética natural detrás de Natural Carol.